12 al 14 de mayo. Chiclana. Festival de cerveza artesana
Evento
12 al 14 de mayo. Chiclana. Festival de cerveza artesana
Lugar

Jardines de Puente Azul

12/05/2017 al 14/05/2017
12:00
Descripción

La I Feria de la Cerveza Artesanal Beer Festival 2017 se celebrará en Chiclana del 12 al 14 de mayo en los jardines de Puente Azul. Inicialmente, el evento estaba previsto para el 21, 22 y 23 de abril, aunque ha tenido que ser aplazado debido al fuerte viento de Levante.

Han confirmado su asistencia cerveceras de la provincia, como La Farota, Besaro, Volaera, Destraperlo o La Piñonera, y también de fuera (Alma Turdetana de Córdoba, Debla de Utrera, Alma de Málaga, por ahora). Entre las marcas internacionales están Anchor, Trappistes Rochefort, East India Pale Ale, Samuel Adams, Brooklyn Brown Ale, Easy pa, Weihenstephan, Westmalle y Orbal, entre otras.

No sólo habrá cerveza: la organización anuncia música en directo, zona infantil, gastronomía, catas (todas ellas requieren inscripción previa), maridajes, demostraciones de cocina, clases magistrales, talleres, concursos y regalos. El viernes 12 y sábado 13, las demostraciones culinarias (a patir de las 19:00 horas) correrán a cargo de Pepe Oneto y los alumnos del taller de cocina de la escuela Fuentemar. Para el domingo a partir de la 13:30 la organización anuncia a un cocinero de la asociación Los Borriquetes, de Conil

La Feria dedicará su primera jornada a los hosteleros, la segunda a los moteros y la tercera a los corredores.

Chiclana

Programación de las jornadas

Más sobre las cervezas artesanales gaditanas aquí, y de las nuevas incorporaciones aquí. Suscríbete al boletín de Cosas de Comé aquí para recibir en tu email noticias como esta.