19 de enero. Cádiz. Cocina árabe en la Escuela de Hostelería
Evento
19 de enero. Cádiz. Cocina árabe en la Escuela de Hostelería
Lugar

Aula comedor de la Escuela de Hostelería Fernando Quiñones.

Dirección
Edificio Europa (Recinto Interior de la Zona Franca)
Población
956224101
19/01/2017
14:·30
Descripción

La Escuela de Hostelería Fernando Quiñones  reanuda su calendario de almuerzos en el segundo trimestre del curso con un menú de ‘Gastronomía Árabe’.

El menú consta de Malfuf Mahshi, (rollitos de col rellenos) y Muhammara, (paté de pimientos), como aperitivos. A continuación se podrá elegir como primer plato entre sopa Harira y ensalada Zalouk. De segundo, las opciones son kefta bil hout b´matesha bubaganoush, (albóndigas de sardinas con humus de berenjena) y Samak bi tahina, (merluza al sésamo con boniatos glaseados). El plato final será a elegir entre Bjaj Mahshy, (pollo a la miel con almendras y canela y bastones de berenjena) y Barkuk, (ternera con ciruelas y cous-cous). El postre es un cremoso de chocolate blanco y té verde con núcleo de menta y biscuit de pistacho

Para ser uno de los 30 comensales que degusten esta comida preparada y servida por alumnado es imprescindible haber reservado previamente. Las reservas pueden solicitarse hasta el miércoles, previo al día de la comida, de 9:15 a 11:15 horas en el propio centro o bien en el teléfono 956 22 41 01. Al tratarse de un servicio no profesional los comensales han de aceptar las condiciones especiales que conlleva. El precio del menú, 18 euros, incluye una copa con aperitivo en barra, aperitivos en mesa, un entrante, primer plato, segundo plato, tercer plato, pan, postre, bebida y café con mignardises.