Pink Pepper
Establecimiento
Pink Pepper
Horario:
Almuerzos y cenas de lunes a domingo.
Dirección

Avenida de la Diputación, número 18.

Ver mapa.

Población
Comarca
Costa Oeste
Fecha de apertura 2013
Personas relacionadas
Descripción

La iniciativa es de la roteña Rocío Puyana  y la catalana Marta Mas . Llegan a Rota con amplia experiencia en el sector del sushi ya que Rocío ha sido ejecutiva, llevando 10 de sus tiendas en Londres , de la cadena inglesa Yo¡ Sushi, especializada en este plato japonés. Marta también era la gestora de uno de estos establecimientos. El nombre de Pink Pepper (pimienta rosa) lo han escogido por su originalidad.

Pink Pepper cuenta con un amplio salón interior y terraza. Está decorado con grandes pinturas  con personajes del Manga, el tebeo japonés. La cocina está a la vista del público. En lo gastronómico son un espacio en el que se puede disfrutar de comidas de varias culturas en un surtido bastante amplio. Hay desde pizzas, cuya masa elaboran ellos mismos al estilo roteño (muy finas y con masa crujiente), hasta comida mejicana y la típica de las hamburgueserías como perritos calientes, un amplio surtido de hamburguesas, emparedados (sandwiches), costillas asadas o alitas de pollo, además de patatas fritas con varias salsas.

El lado más original está en el sushi, con un amplio surtido y con todas las variedades más conocidas. Lo elaboran ellas mismas en el establecimiento.

Otro punto curioso es que recuperan dos platos que se hicieron típicos en Rota a finales del siglo XX, el arroz y la carne al “Shorty’s”. Este establecimiento, que se dedicaba a la comida rápida, hizo famosos dos platos, uno era el arroz al “Shorty’s” una versión del arroz tres delicias con muchos ingredientes y el cerdo al “Shorty’s” que era un guiso con carne previamente macerada. Ambos los han recuperado ahora en Pink Pepper. Tienen también platos especiales para niños.

Última actualización: