Mesón El Picoteo
Establecimiento
Mesón El Picoteo
Horario:
Abren todos los días para almuezos y cenas, excepto martes.
Dirección

Calle Mariano Vinuesa  número 1

Población
Comarca
Campo de Gibraltar
Fecha de apertura 2003
Descripción

El local abrió el 23 de junio de 2003. Lo pusieron en marcha los hermanos José Antonio y Francisco Javier Chico Jiménez, con una amplia experiencia en hostelería donde llevaban ya 18 años trabajando. Venían del restaurante Apolo XI de Tahivilla.
Local pequeño con barra y mesas en el mismo salón. Fuera una pequeña terraza. Conviene reservar y con tiempo, especialmente si se va el fin de semana porque suele estar lleno. Hay tapas y carta de restaurante en todo el local. Entre las tapas famosa la ensaladilla, la tosta de atún ahumado y los pimientos del piquillo rellenos de carne. Además chipirones hechos a la plancha y con una salsa de aceite, ajo y perejil para acompañar. En cuanto a platos las almejas son muy solicitadas. Tienen carne de retinto, tanto solomillo como entrecot y luego un amplio apartado de pescados. El voraz (besugo), un plato típico de Tarifa, lo preparan a la espalda y no faltan tampoco las ortiguillas o los calamares hechos a la plancha, otro plato a considerar en Tarifa. La urta, pescado de roca, la tienen con varias salsas.

Recomendamos

Los chipirones a la plancha, los calamares a la plancha, el voraz a la espalda, la carne de retinto, las almejas, los calamares a la plancha y la urta.

Última actualización:
03/09/2017 22:32