Lumbra
Establecimiento
Lumbra
Horario:
Abren para almuerzos y cenas todos los días, excepto los miércoles
Dirección

Paseo Marítimo de La Barrosa -edificio Barrosa Mar- (ver en el mapa)

Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2013
Descripción

El establecimiento se inauguró el 16 de septiembre de 2013. Lo pusieron en marcha los empresarios Juan Antonio Núñez, de Chiclana, y Miguel  Asencio, de San Fernando y muy conocido ya que es el propietario de Casa La Titi que se expande, de esta manera, al municipio colindante. En enero de 2016 el establecimiento ha cambiado de nombre. Antes se llamaba Casa La Titi La Barrosa y ahora se llama Lumbra. También ha cambiado su propuesta gastronómica.
Establecimiento muy luminoso y decorado en colores pastel. El salón interior está dominado por una barra en forma de u alargada y rodeada de taburetes y también algunas sillas bajas. La barra simula las alas de un pájaro, el símbolo del restaurante. Alrededor también más mesas altas para tapear y una zona de comedor que linda con grandes ventanales. Fuera la terraza, con aire acondicionado y un sistema que permite poner o quitar el techo dependiendo de como esté el día.

En lo gastronómico se come a base de platos y medios platos, todos también preparados para que se puedan compartir. La especialidad son las carnes a la brasa, ternera retinta y cerdo ibérico y hasta ocho variedades de arroces diferentes. Estos se pueden también encargar para llevar. (Información más detallada pulsando aquí)

Última actualización:
23/02/2017 20:32