Las Delicias
Establecimiento
Las Delicias
Horario:
Abren todos los días desde el mediodía y hasta la noche.
Dirección

Calle Corredera número 31 (Ver en el mapa)

Comarca
La Janda
Fecha de apertura 2013
Personas relacionadas
Descripción

Abrieron el 23 de mayo de 2013. La iniciativa es de la sociedad Corredera 31 de Vejer constituida por cuatro vejeriegos para poner en marcha este local. (más información, aquí)

Establecimiento espectacular. El conocido interiorista Gaspar Sobrino, el que se encarga de la decoración de tiendas como Zara o Massimo Duti, ha sido el encargado de transformar un antiguo teatro del XIX en este restaurante. Sobrino ha cubierto las paredes, de 1o metros de altura, de palets de madera reciclados que se adornan con luces de colores. En medio los andamios que se utilizaron para la obra adornados con maceteros. Tienen también una terraza exterior en La Corredera con estupendas vistas sobre la zona de La Janda. El local está orientado a un público joven con una comida desenfadada para compartir no exenta de calidad. Se puede comer a base de platos para compartir. Por la noche, frecuentemente, preparan actuaciones. Postres propios.

El 16 de agosto de 2016, los mismos socios abrieron La Alacena en la calle Corredera, 37, junto a Las Delicias. Este establecimiento, también decorado por Gaspar Sobrino, se centra en el concepto de comida callejera y cuenta con horno josper y barbacoa rabatayaki. Abre para comidas y cenas. Lunes cerrado. Más información aquí.

Recomendamos

El lomo en manteca, en una versión en la que este se presenta en lonchas muy finas, como un carpaccio.

Última actualización:
06/06/2017 19:13