Herbolario Titi & Carpi
Establecimiento
Herbolario Titi & Carpi
Horario:
De lunes a sábado, de mañana a noche (horario continuado)
Dirección

San Francisco, 30. Ver mapa. 

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2018
Personas relacionadas
Descripción

El establecimiento tiene su origen en Granada, y fue puesto en marcha en 1980 por el padre de la actual propietaria, María del Pilar Villanueva, a quien llamaban El Titi (de ahí el nombre del establecimiento. En enero de 2018 ha abierto en la gaditana calle San Francisco, muy cerca de la plaza de San Agustín.

Se trata de un establecimiento que ofrece una gran variedad de tés, hierbas medicinales y especias, además de gominolas naturales, licores, miel y otros productos típicos de las herboristerías. También cuentan con una buena colección de teteras tanto de estilo árabe como oriental, junto con otras más actuales.

Una de las curiosidades del establecimiento es que sus dos escaparates carecen de cristales, por lo que el olor de los tés y especias que están colocados en ellas llaman inmediatamente la atención de todo el que pasa. Dentro, junto a la puerta, unas macetas colgadas en la pared sirven para colocar caramelos. A la derecha hay gominolas y tés, y a mano izquierda, especias. La  tienda tiene bastante fondo; en los laterales se ubican las teteras y complementos, junto a otros artículos, y todo el fondo se destina a las hierbas aromáticas.

Última actualización:
05/02/2018 20:03