Bitácora (Puerto Sherry)
Establecimiento
Bitácora (Puerto Sherry)
Horario:
El horario varia en función de la temporada. Más detalles en la información
Dirección

Plaza de Valdespino sin número -puerto deportivo de Puerto Sherry- (ver mapa)

Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 1995
Personas relacionadas
Descripción

BANNER CARTA

Horario: Abren todos los días. Desde finales de septiembre a mediados de junio abren sólo al mediodía. En verano, de mediados de junio y hasta finales de septiembre abren al mediodía y por la noche. En invierno (de finales de septiembre a mediados de junio) ofrecen a mediodía menú del día.

Mai Mateos García Figueras puso en marcha el establecimiento en la Semana Santa de 1995. En principio fue una baguetería donde vendían bocadillos y pizzas. Con estos productos también servía a los barcos del puerto deportivo a los que fue surtiendo de otros productos como croquetas o tortillas de patatas.

A partir de ahí el negocio va creciendo hasta que en 1997 se muda a un local muy cerca del anterior, el que ocupa en la actualidad, donde ya ofrece cocina elaborada por ella misma y cuenta con una amplia terraza. El sitio ofrece una singular cocina casera, tan casera que guisan con cocina vitrocerámica como la que te puedes encontrar en cualquier casa. Se como a base de medias raciones y raciones y tienen postres propios. Los fines de semana y en verano conviente reservar.

¿Quieres saber como se come en Bitácora? aquí una crónica

La terraza de Bitácora en Puerto Sherry. Foto: Cosasdecome

La terraza de Bitácora en Puerto Sherry. Foto: Cosasdecome

Recomendamos

Los fideos con langostinos, la berza, las tagarninas esparragás, la ensaladilla de gambas, los huevos a la turca

Última actualización: