Bar Los Camino
Establecimiento
Bar Los Camino
Horario:
Abren todos los días para almuerzos y cenas.
Dirección

Rosario, 39, cerca de San Agustín. Ver mapa.

Población
Comarca
Bahía de Cádiz
Fecha de apertura 2017
Descripción

Los Camino son los hermanos Humberto y Teresa y, desde agosto de 2016, un nuevo bar de tapas situado en el número 39 de la calle Rosario. El local, que anteriormente había tenido un uso hostelero, ha sido totalmente transformado y ahora cuenta con una pequeña terraza en esta calle peatonal del centro de Cádiz.

En la decoración en tonos azules, verdes y mates destacan las lámparas y las plantas que adornan la pared. Las sillas y mesas que componen el mobiliario son diseño propio de los propietarios de local.

En la cocina está Cayetano Lebrero, con 35 años de experiencia a sus espaldas, especialmente en la cocina tradicional. El establecimiento trabaja con productos frescos, de mercado. Pescado fresco del día, chicharrones y patatas aliñadas caseras conviven con guisos –la especialidad es el rabo de toro, junto con la ensaladilla y los chicharrones- tapas clásicas, revueltos, ibéricos, ferrallas (así le llaman a platos que llevan huevos como ingrediente) , empanados y “cosas para cuidarse”, unos platos donde la protagonista es la verdura.

Los Camino

Foto de la inauguración

Última actualización:
09/02/2017 11:42