16 de agosto. Cádiz. Nueva cata con arte: Hacer las Américas
Evento
16 de agosto. Cádiz. Nueva cata con arte: Hacer las Américas
Lugar

Parador de Cádiz, Hotel Atlántico

Dirección
Avenida Duque de Nájera, 9
Población
20:30
Categorías
Descripción

«La expresión «Hacer las Américas» está basada en la esperanza de una vida mejor en el nuevo continente. Desde hace siglos, los españoles concibieron la idea de que aquella era una tierra prometida y aunque muchos indianos volvían cubiertos de oro, pocos tenían éxito. Cádiz ha sido el puerto de salida del sueño americano donde han embarcado miles de esperanzas rumbo a América.

Hoy en día, miles de emigrantes españoles siguen saltando el charco, muchas empresas españolas tienen importantes intereses económicos en América y nuestros grandes artistas necesitan triunfar allí». Así introduce Catas con Arte su próxima cita, el 16 de agosto a partir de las 20:30 horas en el Hotel Atlántico de Cádiz. Se trata de un viaje americano con el psicólogo y crítico de cine Federico Casado Reina, con los vinos viajeros de las Bodegas Osborne, la gastronomía atlántica del Parador de Cádiz y la música de Lorena Kej.

La cata comprende:

  • Cata de cuatro vinos de Bodegas Osborne (Fino Quinta, Blanco Gadir, Tinto Montecillo y Oloroso Bailén)
  • Gastronomía del Parador de Cádiz Hotel Atlántico (Salmorejo cordobés con huevo y jamón, Tosta de Salmón ahumado, aguacate Hass y tomate semi seco, Hamburguesa de novilla, cebolla morada y queso de oveja payoyo, y Tarta de queso con frambuesa)
  • Intervenciones culturales y del conocimiento (Federico Casado Reina, Música en directo de Lorena Kej y sorpresas teatrales)

El precio es de 35 euros. Plazas limitadas. Reservas aquí.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Cádiz en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.