Café Saigón Sancti Petri
Establecimiento
Café Saigón Sancti Petri
Horario:
De 20:30 hasta la madrugada
Dirección

Royal Hideaway Sancti Petri. Urbanización Lomas de Sancti Petri. Ver mapa. 

Comarca
Bahía de Cádiz
Descripción

El Hotel Royal Hidaway Sancti Patri ha transformado su discoteca Siddharta para que se convierta en un espacio acoja la gastronomía de un restaurante “mítico” de Madrid, el Café Saigón.

La propuesta gastronómica se basa en algunos de los platos estrella de la carta del restaurante madrileño, y es “desenfadada y actual”, alternando el finger food  (comida que se coge con los dedos) y los palillos asiáticos con una amplia oferta de dumplings como el Siu mai de langostinos y bambú, cocinado al vapor, y otras deliciosas recetas, como el  Hakao de carne de langosta con jengibre y huevas de pez volador, u opciones veganas como el Hakao de verduras con curry amarillo, cocinadas al vapor.  A esto se unen el rollito primavera relleno de verduras y carne de cerdo, o el rollito relleno de langostinos, mango y albahaca. Finalmente, todo se cierra con propuestas de sushi, presente en makis, temakis, sashimi o nigiris.

Café Saigón Sancti Petri se plantea como una propuesta gastronómica “evolutiva” que cambia según va avanzando la noche. Al inicio, los platos asiáticos serán los protagonistas de las mesas y las camas balinesas interiores de este local con clara inspiración asiática y con una cuidada decoración. Según pasan las horas, la música tomará protagonismo, convirtiendo el establecimiento en un espacio donde tomar los combinados, de los tradicionales a los modernos.
Un hotel con una gran oferta gastronómica

El café se une a la oferta gastronómica del hotel Royal Hideaway Sancti Petri, que ya cuenta con los restaurantes Atunante –por amor-, un espacio que ofrece una carta con el atún rojo de almadraba como principal protagonista, incluso en sus postres (más información aquí) y La Brasería (carnes a la brasa). A esto se unen los de snacks de su Zumería, y los arroces y platos andaluces en el Beach Club La Bahía. Finalmente, este establecimiento permite disfrutar las puestas de sol en Sunset Cocktails & More, una terraza con el Atlántico como telón de fondo en el que se sirven cócteles.

Última actualización: