Ofrecerá los arroces que han hecho famoso al establecimiento. También tendrá mariscos, pescados, cócteles y música.

 

Zokarrá de Zahara de los Atunes ha abierto un chiringuito en la playa de Atlanterra, donde antes estaba Los Sueños, un establecimiento donde también se podrá disfrutar de sus arroces… a pie de playa.

Zokarrá abrió en 2016 de la mano de Peter Alexander, el fundador del grupo Zoko. Su fuerte son los arroces, y sirven también algunos aperitivos. Es tan complicado conseguir mesa libre en este establecimiento que Alexander decidió abrir otro donde también se pudieran probar estos demandados arroces.

Así nace Zokarrá Playa, inaugurado el 23 de junio. Pero, a partir de los arroces, la oferta cambia. El chiringuito también ofrecerá mariscos (gambas rojas, gambas, navajas…) y pescados fuera de carta, y la variedad va desde las hamburguesas de ternera madurada hasta la ensaladilla o los tacos de camarón.

Pero el establecimiento va más allá de almuerzos y cenas. Durante la tarde habrá coctelería y música a cargo de un DJ. El establecimiento acogerá actuaciones y eventos, ya que cuenta con una capacidad para unas doscientas personas.

La trayectoria del Grupo arrancó en 2013 con Zoko Zahara. Ahora tienen tres establecimientos más allí, el Zokarrá, el recién estrenado Zokarrá Playa y Salvaje, especializado en carnes y pescados cocinados con fuego y brasas. Después dieron el salto fuera de la provincia.  En Madrid, donde cuentan ya con tres establecimientos, Zoko Retiro, Zoko Valdemarín y Krápula, y en septiembre abrirán allí La Peligrosa.

Más información sobre Zokarrá Playa, aquí. 

Y más sobre Zokarrá, aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz