El establecimiento se centra en la cocina de producto fresco, con más de diez sugerencias diarias fuera de carta.

 

Desiré León y José Antonio Cejudo abieron en junio de 2019 Zoca Tavern en Gibraltar, y ahora se han animado a abrir al otro lado de la frontera, concretamente en Palmones, donde Zoca se centra en el producto fresco y de temporada.

Están en la avenida de Andalucía, aunque dando también al Parque del Paseo Marítimo, lo que les permite tener dos terrazas, una pequeñita (un par de botas) y otra con cuatro mesas bajas. Además de la sala de la planta baja, cuentan con otra en una primera planta para unos 65 comensales y un reservado para doce, y un espacio al aire libre.

Interior del establecimiento. Fotos cedidas.

Maxi Ugrin es el chef ejecutivo del establecimiento. En la cocina, explica José Antonio, todo lo elaboran ellos y no hay precocinados. Las clave son producto fresco, recetas elaboradas y presentaciones singulares, asegura. Hay tapas, medias raciones y raciones, siempre con el toque propio del cocinero. Por ejemplo, hay versiones de la tradicional pastela marroquí o de las tortillitas de camarones «con el toque personal de Maxi».

Se pueden probar tanto pescados -lo que más predomina, debido a la zona- como carnes, y tienen una oferta fija de tres arroces: el negro, con carabinero y con chupachups de pollo. A esto se le une las sugerencias fuera de carta en todos los apartados. Todos los días hay al menos diez propuestas fuera del menú del establecimiento con las que buscan sacar el mayor provecho a los productos de la zona.

El exterior. Fotos cedidas.

Más información sobre este establecimiento (dirección, teléfono) aquí. 

¿Sabes que Palmones es uno de los puntos de interés tapatológico de la provincia, con un bar por cada cincuenta habitantes? Tienes un reportaje donde te lo explicamos todo aquí:

Un bar por cada 100 habitantes

 

 

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome