El establecimiento, especializado en pescado, ofrece un menú diario.

 

Celebraciones Yeyo ha reabierto el restaurante de la asociación de pescadores Puente de Hierro, un restaurante situado en el Club Náutico, en la carretera de la Carraca.

La empresa isleña, dedicada al catering, ha visto en este establecimiento una alternativa. La pandemia casi ha suprimido las celebraciones, y las pocas que se realizan se limitan a grupos reducidos, lo que les ha perjudicado enormemente. Así que, cuando a Diego Montero le ofrecieron la posibilidad de hacerse con este establecimiento, no lo dudó.

Club Náutico reabrió sus puertas a mediados de diciembre. Abre para desayunos y, de momento y debido a las limitaciones horarias, sólo para almuerzos: en cuanto se pueda, habrá también cenas. Entre semana ofrecen un menú del día al precio de ocho euros (que incluye entrante, primero, segundo, bebida y postre) y los fines de semana se come a la carta. La oferta gastronómica del establecimiento se centra en pescados, tanto a la plancha como en fritura, aunque también tienen guisos como el menudo o los garbanzos y langostinos, a los que se suman las sugerencias fuera de carta.

Al frente de las cocinas están Pepe Magariño y Jeronimo Campos, que ya formaban parte del personal del catering.

Tienes más información sobre este establecimiento aquí. 

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome