Este año el evento tendrá lugar en Puerto Sherry y se celebrará el 26 de octubre. Ofrecerán sus tapas con pescados y mariscos de estero 15 establecimientos

 

La organización de las jornadas gastronómicas de la Sal y El Estero que alcanzan ya su quinta edición en El Puerto de Santa María ha puesto ya a la venta las entrada para el evento que tendrá lugar este año el sábado 26 de octubre.

Este año el evento presenta algunas novedades. Así se celebra, por primera vez, fuera del casco antiguo de la ciudad, en un intento de los organizadores por ir mostrando sitios atractivos de la ciudad. En esta ocasión se ha escogido las Terrazas Hotel Yacht Club de Puerto Sherry donde ofrecerán sus tapas realizadas con pescados y mariscos de estero, procedentes de los esteros de Lubimar, un total de 15 establecimientos hosteleros. En esta ocasión también está la novedad de un nuevo restaurante que se incorpora a la muestra, La Buena Vida, situado en Vistahermosa.

El evento mantendrá su misma dinámica. Los asistentes podrán ir recorriendo las distintas barras repartidas por el escenario donde podrán ir probando las tapas preparadas por los restaurantes. También habrá disponibles otros productos y vinos y cervezas de El Puerto para acompañar. También habrá actuaciones. En esta ocasión sólo habrá una jornada y el número máximo de personas que podrán asistir es de 350.

Las entradas, que cuestan 45 euros, se pueden comprar ya aquí.

Aquí más información sobre ediciones anteriores