El Gastrobar La Piscina de El Gastor transforma sus jornadas internacionales en un menú a domicilio para los fines de semana.

 

El Gastrobar La Piscina de El Gastor ha convertido sus menús maridados de cocina internacional de los viernes en una carta a domicilio que va cambiando cada semana, y que está disponible viernes y sábado para la cena en la localidad y en Ronda, Olvera y Algodonales.

La iniciativa adopta el nombre del flemático protagonista de La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne, Phileas Fogg -Willy para los amigos desde que se hizo la versión animada-, debido a la vocación viajera que tiene este menú. Por ejemplo, en la carta del primer fin de semana (el del 27 y 28 de noviembre) de esta iniciativa hay comida peruana (Ceviche de marisco, ají, mango y lima), Marruecos (Pastela de pollo y canela), Thailandia (Tallarines salteados con gambas, soja, cilantro y chiles) e Italia (Pastel de crema mascarpone, café, almendra y cacao).

José Antonio Morales explica cómo funciona la iniciativa: cada semana la carta irá variando, aunque siempre serán cuatro platos con el hilo conductor del ‘viaje’ por gastronomías de todo el mundo y con el mismo precio: 13,90. El menú se anuncia con tiempo en las redes sociales del establecimiento, y se pueden hacer los encargos durante toda la semana, hasta el mediodía del viernes o del sábado, a través del teléfono 657583642.

El reparto se realiza en El Gastor, Ronda, Algodonales y Olvera. En El Gastor se hace puerta a puerta; para el resto de los municipios, se han establecidos unos puntos de encuentro fijos para realizar las entregas.

La iniciativa, explica Morales, ha despertado mucho interés: el pasado lunes ya había 40 encargos para el fin de semana.

Más información sobre este establecimiento aquí. 

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

…Y además

Buscador de establecimientos a domicilio

Limpiar
Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano