Su nombre es Cubical 2015 y es «única y exclusiva, de edición limitada». Sólo hay 600 botellas.

Williams & Humbert suma una nueva ginebra a su portafolio: Cubical 2015. Una ginebra «única y exclusiva y de edición limitada, de las que solo se han lanzado 600 botellas al mercado».

Cubical 2015 es una ginebra del tipo London Dry Gin elaborada «con alcohol de grano de gran calidad y botánicos macerados cuidadosamente seleccionados». Esta materia prima es sometida a tres destilaciones, siguiendo el método tradicional de alambique. Tras este proceso, Cubical 2015 es envejecida durante seis años en botas de roble americano previamente envinadas con Fino, con la particularidad de envejecer con las cabezuelas, como se conocen a las finas lías procedentes del velo de flor.

El resultado es «una ginebra de color ámbar dorado, con notas de frutos secos de cáscara, con cuerpo y muy compleja en boca. Es ideal como integrante de la receta tradicional del gin tonic, al resultar muy aromática, elegante y persistente. Igualmente, sus posibilidades en la coctelería, tanto clásica como contemporánea, son ilimitadas».

Cubical 2015 se suma al resto de ginebras que conforman esta gama: Cubical Ultra Premium, Cubical Premium, Cubical Kiss y Cubical Mango. Todas ellas se pueden adquirir directamente a la bodega a través de su página web. En el caso del nuevo destilado, su precio es de 32,06 euros y el enlace para comprarla es este.

Más información sobre Williams & Humbert aquí. 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón