Las experiencias están dirigidas a grupos de entre dos y seis personas y cuenta con una cata de cinco vinos dirigida por un sumiller.

 

Un paseo en barco por la Bahía gaditana, al atardecer, mientras se degustan cinco vinos de Jerez, explicados por un sumiller profesional. Winable ha puesto en marcha esta actividad, que durará mientras el tiempo lo permita y que está dirigida a grupos de entre dos a seis personas, de una misma unidad familiar o del mismo grupo de amigos.

La actividad no es nueva. José Luis Baños ya las organizaba desde Viña La Constancia. Ahora, retoma la actividad desde su nueva empresa, Winable.

La actividad comprende un paseo privado por la Bahía de Cádiz en barco velero con tripulación profesional de dos horas de duración, la cata de cinco vinos de Jerez dirigida por un sumiller (formador homologado en vinos de Jerez), aperitivos y seguro de ocupantes.

Un grupo sigue las explicaciones de la cata. Fotos cedidas.

Se trata de una actividad que hay que reservar por grupos, una medida que responde a las precauciones que se han adoptado frente al corona virus. Así, pueden acudir grupos de personas de la misma unidad familiar o del mismo grupo de amigos. Las salidas se realizan desde Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María, y los precios dependen del número de personas que participan: son 110 euros por persona si son sólo dos, 80 si van tres, 60 si van cuatro, 50 si van cinco y 45 en el caso de que acudan 6.

Para más información y reservas hay que llamar al 620055771 o escribir un correo a info@winable.es

Mensaje fuera de una botella

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón