El Baluarte de Los Mártires acogerá un evento que dará cita a 45 bodegas.

 

Vinos de España Una Pasión volverá a celebrarse tras el parón debido a la pandemia. La cita será donde estaba previsto, en el Baluarte de Los Mártires de Cádiz, donde se darán cita 45 bodegas. En principio, será el 1 de julio, pero hay plan b: si no se puede, será el 21 de octubre. «De esta manera mantenemos en vigor la cita para aquellos que adquirieron las entradas, las bodegas, patrocinadores, localización, etc».

Este Salón de Vinos de España está organizado por la Bodega Emilio Hidalgo desde 2014, y ha pasado por varias ciudades andaluzas. Algunas de las bodegas presentes en la cita de la capital gaditana son Recaredo, Gramona, Santi Jordi, Arzuaga, Enate, Tomás Postigo, Muga, Luis Cañas, Lustau, Cortijo de Jara, Miguel Domecq… En total, serán 45 la que acudirán a este encuentro que se alargará de 11:30 a 15:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas y cuyas entradas ya están a la venta a un precio de 25 euros en este enlace.

Juan Manuel Hidalgo, responsable comercial de la bodega, explica que esta séptima edición del encuentro reunirá a «grandes bodegas de toda la geografía española y sus protagonistas, esas personas que dan vida y nombre a esta cultura de trabajo y pasión para que expliquen sus características, sus inquietudes y singularidades disfrutando así de su compañía y especialmente de sus elaboraciones».

Más información sobre este evento, en la web oficial (aquí).

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano