Cosasdecomé publicará ese día y en primicia para sus suscriptores un listado con los mejores «ejemplares» que se pueden disfrutar en la provincia. Suscribeté aquí al nuevo boletín de Cosasdecome por whatsapp para recibir la guía de forma gratuita

 

Son los reyes del desayuno, los panes más buscados para untar y por eso hemos querido regalar por Reyes a nuestros 13.000 suscriptores, algo que van usar y mucho: la gran guía del mollete, un documento de gran interés tapatológico en el que ofreceremos una lista con los mejores ejemplares que se pueden encontrar en la provincia y las panaderías que los elaboran.

Advertimos que habrá de todo, desde molletes urbanos hasta rurales, desde alargados hasta redondos y hasta molletes con nombres muy particulares.

La guía se publicará el día 8 de enero en primicia para los suscriptores de Cosasdecome. Sólo ellos recibirán ese día la publicación por lo que más te vale suscribirte a la revista antes de esa fecha si no quieres quedarte sin este documento fundamental para desayunar en condiciones.

Si quieres suscribirte a Cosasdecome de forma gratuita, pulsa en uno de estos dos enlaces.

  • Si quieres recibir Cosasdecome por «whastapp» a través de tú teléfono movil pulsa aquí.
  • Si quieres recibir el boletín de Cosasdecome por correo electrónico pulsa aquí.

Y ahora…, para ir calentando motoros, responde a esta pregunta ¿Cual es el mollete de tu vida, el que más recuerdas, donde lo probaste, que le untaste? cuentaló aqui abajo en la sección de comentarios