La iniciativa es de las tres empresas que han puesto en marcha la empresa de reparto Piddy: Arsenio Manila, Musalima y Tataki Sushi Bar.

 

Cocina vegana y rápida. Así es la nueva marca de comida a domicilio que acaba de surgir en la capital gaditana y que llega a las casas a través de la aplicación móvil de la plataforma Piddy.

Arsenio Manila, Musalima y Tataki Sushi Bar, tres empresas de Cádiz que ya unieron fuerzas para crear esa plataforma de reparto (más información aquí), acaban de crear esta nueva marca virtual, de nombre Verde. Ofrecen entrantes como ensaladas, nachos, patatas o nuggets veganos, cinco hamburguesas y un perrito caliente sin productos de origen animal, pizzas y un helado de postre.

En el logo, la E final se da la vuelta, como si fuera un tres: el tres de Verde al Cuadrado, un concepto que implica que, poco a poco, la carta se irá basando en productos «planta base», con bebidas saludables como la kombucha. Los productos planta base son los hechos a base de plantas que vienen a sustituir a otros de origen animal.

Para pedir, hay que descargarse la aplicación en el teléfono móvil. El enlace para hacerlo con un móvil Android es esta, y la para acceder desde un Iphone, esta otra. También tienen página web (ver aquí) y el teléfono es el 65077 3311.

Estas empresas ya cuentan con otras marcas propias, que funcionan a través de Piddy, como Nonna, Your Rock Burger o Combo, además de distribuir la comida que elaboran más restaurantes gaditanos.

Más información sobre Piddy, aquí.

…Y además

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz