También recibirá un reconocimiento el Bar Morillo y al restaurante La Barca de Vejer.

 

Antonio Esquivel Aragón y Maruja Gallardo Bermúdez de la Venta El Toro recibirán el Premio Local de Turismo 2021. Así lo ha acordado la Comisión Permanente del Consejo Local de Turismo de Vejer, en la que se ha coordinado los actos con motivo del Día Internacional del Turismo que se celebrará el 27 de septiembre.

Este organismo ha acordado por unanimidad que el Premio Local de Turismo 2021 sea los propietarios de la venta, destacando el trabajo de ambos al frente de «esta emblemática y tradicional venta situada en Santa Lucía, conocida por sus exquisitos huevos fritos de campo y el trato familiar de sus propietarios». Además, explican, «tanto Antonio como Maruja también han aportado mucho para que Vejer sea un referente turístico de calidad».

Maruja Gallardo, la dama de los huevos fritos con papas

Tienes más información sobre esta famosa venta aquí.

Reconocimiento al Bar Morillo y al Restaurante La Barca de Vejer

La comisión también ha acordado por unanimidad otorgar sendos Reconocimientos Turísticos al Bar Morillo y al Restaurante La Barca de Vejer. Al primero, para resaltar «el valor y la historia de este bar tan querido en Vejer, ubicado en pleno casco histórico, y que actualmente regentan los hermanos Antonio y Javier Morillo. Un bar muy emblemático que también ha hecho mucho a lo largo de los años para que Vejer sea hoy lo que es en términos turísticos». Este bar está situado en la calle Nuestra Señora de la Oliva, 4 y su teléfono es el 956 45 04 01.

Con respecto al restaurante, reconoce»la trayectoria profesional en el sector de la hosteleria de Paco Verdugo y Maripe Estudillo y de su familia. Un negocio familiar dedicado desde hace años al turismo y a promocionar la gastronomía de nuestro pueblo, siendo un lugar de referencia para muchas personas que visitan Vejer». Más sobre el establecimiento, aquí.

Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz