La Tahona del Artesano de San Fernando está promoviendo los grupos de consumo en la capital gaditana para vender aquí sus productos.

 

La Tahona del Artesano de San Fernando ya servía a domicilio a esta localidad y a Puerto Real cuando empezó el confinamiento, y contaba allí con su red de distribución. En Cádiz sí que empezó el reparto tras la declaración del Estado de Alarma, y para facilitarlo está promoviendo los grupos de consumo.

Se trata, explica Mario Jiménez, de personas que se ponen de acuerdo para hacer sus pedidos de pan. Ya existen en la capital gaditana unos cuantos grupos, concretamente ocho. El mayor es un bloque del barrio de La Viña, con ocho viviendas que piden el pan conjuntamente; el más pequeño está en la otra punta de la ciudad, en Loreto, en un bloque de vecinos donde dos o tres familias se han puesto de acuerdo para efectuar sus pedidos.

Esta panaderia artesanal anima a los clientes a seguir estos ejemplos y ponerse en contacto con ellos a través del correo electrónico latahonadelartesano@gmail.com.

Más información sobre este establecimiento aquí. 

Más sobre el Estado de Alarma, aquí.

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome