Unas espinacas con gambas y huevos consiguen el primer premio de la I Ruta del Cuchareo por Olvera.

 

La VI Ruta de la Tapa de Conil ya tiene ganadores, los más votados por los clientes que han participado. El primer premio ha sido para el Resto Bar La Almazara por su Torrija salada con crema de foie y erizos y camarones crujientes (la imagen, arriba, es del establecimiento). El segundo premio ha recaído en el Restaurante Bar El Mercado por la tapa En dos bocados, y el tercero en el Bar La Planta Baja por Muerde el Taco.

Los postres más votados han sido La Flor del Mar de la Heladería Marsalao, el Sacher Frambuesa de La Casa Azul Café & Copas, y el Chocolate 3 Texturas de Café Canela & Miel.

En esta Ruta de la Tapa han participado 75 establecimientos.

Premios de la Ruta del Cuchareo por Olvera

El Mejor Plato de la I Ruta del Cuchareo por Olvera, en la que participaron 12 establecimientos, ha sido Espinacas con gambas y huevos ofrecido por Bar El Parque. El segundo mejor plato ha sido Fideos con Almejas, ofrecido por Bar Restaurante Gaby, y los terceros mejores platos han sido Guiso de espárragos trigueros con almejas ofrecido por Hotel Fuente del Pino y Papas con chocos y tagarninas ofrecido por Restaurante El Quijote. Los ganadores disfrutarán el próximo 9 de mayo de una visita guiada a una fábrica de cerveza artesanal. Por último, en el acto se han sorteado los tres premios de 75 euros cada uno, entre los ruteros participantes, completados por los clientes, que han recaído en Jesús Larios, Manuel Parrilla y Francisco Menacho.

La entrega de premios en Olvera. Foto cedida por el Ayuntamiento.

La entrega de premios en Olvera. Foto cedida por el Ayuntamiento.