La propietaria de la panadería isleña Selva Dulce pone en marcha una web especializada en productos para las personas que no pueden tomar gluten o lactosa.

 

La nutricionista Yvonne Grzib es copropietaria, junto con su marido Thomas, de la panadería Selva Dulce de San Fernando. Las intolerancias alimentarias que sufre él hicieron que Yvonne empezara a interesarse por este mundo en concreto dentro de la alimentación; de ese interés ha surgido, con el tiempo, Nutrishop Vía, una página web donde se venden productos para las personas que tienen problemas con gluten o lactosa, por ejemplo.

 

La tienda acaba de arrancar; actualmente está viendo cómo funciona, qué es lo que más le piden sus usuarios, para ver qué camino seguir. Hay varias cosas claras, como el hecho de que quiere ofrecer alimentos alternativos a los de origen industrial que suelen encontrarse en los lineales de los supermercados. La idea, explica, es tener una gama de calidad a precios más elevados, junto a otra más asequible.

Otra de las singularidades que tiene la iniciativa es la atención personalizada. Explica que ella es una empresa pequeña, pero convertir eso, que en principio puede ser un inconveniente, en una ventaja. Para hacerlo, ha optado por la personalización: ofrece un servicio de asesoramiento a sus clientes, que pueden contactar con ella directamente y plantearle sus dudas. «Ser pequeño puede ser una ventaja. Que me consulten sus dudas; si quieren algo que no tengo, se lo buscaré», explica.

Además, da la opción de recoger los productos presencialmente, bien en la panadería isleña (avisando previamente) o en los almacenes con los que cuenta en Medina Sidonia. De esta forma, los clientes pueden ahorrarse los gastos de envío.

 

Se puede acceder a esta nueva página web aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome