El establecimiento, un bib gourmand cuyo jefe de cocina ha sido nombrado Cocinero Revelación, ofrece esta alternativa durante las noches estivales.

 

El Mesón Sabor Andaluz de Alcalá del Valle ofrece durante las noches de verano la posibilidad de comer en su terraza, con una carta más veraniega donde se pueden encontrar propuestas como unas croquetas realizadas con un pollo asado como el que se suele encontrar en la ensalada César.

Según explica Blas Aguilera desde el establecimiento, durante el mediodía se puede optar por comer en el interior a la carta o probando el menú degustación.

El Mesón Sabor Andaluz de Alcalá del Valle se estrena en los menús degustación

Por la noche sólo está disponible la carta en la terraza, con propuestas adaptadas a la estación; la que se ve arriba, en la foto (cedida por el establecimiento) son Fresas con remolacha y nata. Puedes ver la carta que se puede tomar en el exterior a continuación:

En verano, la terraza está disponible por la noche de jueves a domingo.

El Mesón Sabor Andaluz es un bib gourmand, es decir, uno de los sitios donde se come bien y a buen precio a juicio de la Guía Michelin. Además, su jefe de cocina, Pedro Aguilera, fue nombrado este 2022 Cocinero revelación en Madrid Fusión:

Pedro Aguilera, cocinero revelación de España

Más información sobre este establecimiento, aquí. 

Y además…

Veinte sitios en los que comer muy bien en la Sierra de Cádiz

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz