El establecimiento de la plaza de la Candelaria continúa con su línea de cocina gaditana con un giro de fusión.

 

El restaurante Sonámbulo de Cádiz acaba de renovar su carta para hacer frente a la temporada más calurosa del año con platos «ligeros y frescos».

La propuesta continúa con las líneas argumentales del establecimiento: siguen trabajando con producto local y de temporada procedente de la huerta, el mar, el campo y «todo lo que permita el entorno», según explican desde el establecimiento. La cocina es tradicional gaditana, aunque con un giro de fusión con cocinas diferentes. La idea es que tanto los amantes de la cocina tradicional como los que buscan algo más innovador encuentren platos de su agrado.

Durante las primeras semanas de puesta en marcha de la carta, se está analizando como funcionan tanto los nuevos platos como los emplatados, por lo que aún pueden producirse algunos cambios. De momento, se pueden probar novedades como la Fideuá de langostinos de Sanlúcar -uno de los platos que más éxito ha tenido en el estreno de la nueva propuesta-, el Muffing con cangrejo de concha blanda o la Costilla de atún rojo glaseada con salsa barbacoa al horno. Este último plato se presenta con un surtido de toppings y una tortita mejicana, de forma que el cliente lo puede montar a su gusto.

Más información sobre el restaurante Sonámbulo de Cádiz aquí.

Aquí, más sitios donde comer en la zona de la plaza de Candelaria y de San Agustín.

Ir a San Jacobo Buscador
https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome