El Espartero de Jerez pone en marcha un nuevo servicio sobre ruedas que se adapta a lo que quieran los clientes, y que ofrece como especialidades los combinados con jereces y los productos propios de una mantequería.

 

La Mantequería El Espartero de Jerez acaba de poner en marcha un nuevo servicio sobre ruedas: La Gastroneta, un vehículo destinado a aparcar en eventos de todo tipo y que contará con una oferta a la medida de quien lo contrate.

Explica Pablo García que el equipamiento del vehículo se adapta a lo que pide el cliente, con menús adaptados para cada público, elaboraciones en frío o caliente, servicio de bebidas y coctelería, maridaje… se ofrecen a trabajar en eventos, en bodegas y en todo tipo de encuentros, y ya tienen algunas citas marcadas en el calendario.

Aunque la oferta es personalizada, La Gastroneta tiene sus propias especialidades. La primera es que funciona como un bar que ofrece coctelería, incluyendo la elaborada con jereces o Sherry Cocktails: del Sherry Cobler hasta un Brandy Sour. La idea surgio, según explica Pablo, hablando del proyecto con Pepe Naranjo de Canela & Clavo, quien le animó a implantar un servicio que podría surtirse de las mismas bodegas de la ciudad en un momento en que la coctelería está en auge.

La segunda especialidad es la de mantequería, siguiendo la línea del establecimiento de Plateros, un El Espartero sobre ruedas con «laterío», embutidos y demás. En El Espartero, además, pronto habrá novedades en forma de bocadillos de autor, algo que también se dejará sentir en La Gastroneta.

La presentación en sociedad del vehículo será el próximo mes de marzo, que será cuando se desvele su aspecto.

Más información sobre El Espartero y teléfono de contacto, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome