Juan Daniel Izquierdo pone en marcha La Destilería Food Truck, un proyecto sobre ruedas para ofrecer una alternativa «de calidad» a olvereños y visitantes.

 

Desde hace unas semanas, en el Recinto Ferial de Olvera está aparcado un vehículo muy especial: cuando llega el jueves a las ocho de la tarde, esta furgoneta se convierte en un establecimiento con terraza y hasta con un banco con vistas al municipio donde se pueden probar nachos, tacos o burgers gourmet.

La iniciativa es de Juan Daniel Izquierdo, un ingeniero que tenía ganas de emprender y que pensó que en Olvera vendrían bien terrazas de verano. Así que se hizo con una food truck, la llamó La Destilería en honor a su familia, que se dedica a ese negocio, e inició la actividad con el cocinero Pablo Reina al frente de los fogones móviles.

La carta incluye algunos platos para compartir (Nachos, patatas rancheras, provolone y ensalada César) y, a continuación, las burger. Son cuatro tipos: la de Pollo crujiente, la Gaditana (lleva cerdo ibérico, espárrago a la plancha, huevo y cebolla caramelizada en pan de mollete), la Mojo project (carne mixta, pimiento frito, aros de cebolla huevo y mojo picón) y la Supreme, con carne de ternera con bacon, crema de champiñones, pepinillos y cheedar en pan brioche artesano. En el apartado de comida mexicana está el burrito Santa Mónica y tres tipos de tacos: de chicharrón, de pollo y de salmón. La carta concluye con dos postres, Pannacota de coco y Brownie con helado de vainilla.

Para probar estos platos, los clientes pueden sentarse en la terraza que instalan. También han colocado un banco pensado para los que quieran hacerse fotos para compartir en sus redes sociales.

Actualmente abren de jueves a domingo desde las 20:00 horas y hasta la permitida de cierre. Izquierdo tiene pensado moverse por el centro histórico durante el invierno, ya que es la zona más frecuentada por los turistas.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz