Vinoteca Collado y el Bar Pepe Troya llevan su iniciativa en torno a los espumosos a los domicilios de la zona de Los Barrios.

 

Desde 2014, Vinoteca Collado celebra en fin de año la Fiesta de la Burbuja, una ruta por distintos cavas que se acompañaba de marisco. Este año ha sido imposible realizar presencialmente este evento, que venía a reunir unas 150 personas, así que desde el establecimiento han decidido llevarla a domicilio y ampliarla a dos días: el 24 y el 31 de diciembre.

Junto al Bar Pepe Troya de Algeciras, ha creado packs que se pueden solicitar para recoger en alguno de los dos establecimientos o para el servicio a domicilio, que abarca Algeciras, Los Barrios, La Línea, Sabinillas, Manilva y todo el término municipal de San Roque.

El cava de los Packs Burbuja viene de la mano de Bodegas Muga y Agustí Torelló Mata, y se acompañan por ostras, quisquillas o gambas. Hay doce packs para elegir:

Las reservas se pueden hacer por WhatsApp, a través del teléfono 638362352 o a través de la página web de Vinoteca Collado (aquí). Las reservas de Packs Burbuja 24 de diciembre estarán disponibles hasta el día 22 y serán entregadas en sus domicilios o preparados para su recogida en el punto indicado el día 24 de Diciembre entre las 11:00 y las 14:00h. Las reservas  para el 31 de diciembre estarán disponibles hasta el día 29 de Diciembre, y serán entregadas o repartidas el 31 de diciembre también de 11:00 a 14:00 horas.

La Vinoteca Collado está en la Plaza Itálica de Pueblo Nuevo de Guadiaro y su teléfono es el 956796046. Dirección, teléfono y más datos del Bar Paco Troya, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome