La Bodeguita Mi Pueblo de Olvera ofrecerá una croqueta a cada cliente que se pida un Barbadillo para conmemorar el Día de la Croqueta.

 

El 16 de enero es el día más abechamelado del año: es el Día de la Croqueta. En la Bodeguita Mi Pueblo de Olvera han ideado una iniciativa para conmemorarlo como es debido.

Como el establecimiento descansa lunes y martes, la iniciativa se pondrá en marcha el miércoles 18 y hasta el domingo 22 de enero. Durante esos días, quien pida algún vino de Barbadillo recibirá como obsequio una croqueta.

Explica Paco Medina, propietario del establecimiento, que se trata de croquetas de rabo de toro, de jamón o de carabinero, todas ellas caseras. Con respecto a los vinos, la elección de una bodega de la provincia no es casual: en la carta del establecimiento sólo hay vinos gaditanos.

¿Quieres homenajear a la croqueta? Aquí, seis recetas para elaborarlas en casa. 

La Bodeguita es un pequeño local con aires de taberna con una oferta de tapeo muy original que gira desde la tapa tradicional hasta creaciones más innovadoras, siempre con un toque divertido. Paco Medina es un estudioso de la gastronomía y en concreto de las tapas; de hecho, ha publicado un libro sobre La Tapa Antigua. Además, es el ganador de la IV edición del concurso Chef Sierra en la categoría Tradicional (más información aquí).

Teléfono, dirección y más datos de la Bodeguita Mi Pueblo de Olvera aquí. 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón