El restaurante de Bornos propone que se regale una comida en el establecimiento, que puede hasta incluir hotel.

 

El Pengue de Bornos ha creado unos bonos de regalo que permiten obsequiar con una comida en el establecimiento. Es su propuesta para estas Navidades, una idea que incluso contempla la posibilidad de alojamiento.

«Estas fiestas, regala un menú para dos personas para empresas, amigos, familia, pareja…», propone el restaurante. Han elaborado cuatro tipos de menús: el «Menú Güeno», el «Menú Güeno, Güeno», el «Menú de Gran Categoría» y el «Menú de lujo». Los precios oscilan desde los 50 euros (por los dos comensales) del primero hasta los 100 del último. Puedes ver qué platos incluye cada menú en la imagen:


Los bonos se pueden adquirir en el propio establecimiento o a través del teléfono 654817488, y se pueden utilizar hasta el 28 de febrero. Pueden elegir cualquier día con la excepción del 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 y el 6 de enero.

Además, cabe la posibilidad de complementar el regalo con una noche en la vivienda turística rural La Puerta Azul. El precio es de 50 euros para dos personas, y desde El Pengue, Marco Antonio López explica que hay que consultar con el establecimiento la disponibilidad de fecha.

No es el único establecimiento que ha optado por ofrecer este tipo de regalos en esta Navidad atípica. Recientemente ha puesto en marcha una iniciativa similar el Restaurante Balandro de Cádiz. Más información aquí. 

Teléfono, dirección y más datos sobre El Pengue de Bornos, en este enlace. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano