DecimoArte pone en marcha un menú disponible los fines de semana para ir a la playa, la piscina…

data-full-width-responsive="true">

 

Llevarse una tortilla a la playa es bastante habitual… pero si la tortilla va rellena de queso parmesano, y acompañada por salmorejo de tomate asado y trocitos de mango, eso ya es otro nivel. DecimoArte ha puesto en marcha en Sanlúcar una nueva iniciativa de cara al verano: una bolsa veraniega con un menú del que pueden disfrutar de dos a cuatro personas.

Este espacio gastronómico había hecho cajas con menús, una iniciativa que ahora adopta a un nuevo formato para adecuarlo a la playa, la piscina, el campo o cualquier otro lugar.

El contenido de las primeras bolsas. Imágenes cedidas.

El menú está disponible viernes, sábados y domingos. Los encargos se hacen a través del teléfono 678870759 con 24 horas de antelación y se recogen en el kiosco junto a Malandar de 12:00 a 14:00 horas. El pago (30 euros) se hace vía Bizum.

Con respecto al menú, cambia cada semana. El primero estaba formado por Salmorejo de tomates asados y trocitos de mango, Ensalada italiana al pesto, Tortilla de patatas rellena de queso parmesano, Croquetas caseras del puchero, Pollo frito al limón y Bol de fruta del tiempo. En la bolsa también hay servilletas, cubiertos y picos.

Más información sobre DecimoArte aquí. 

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz