Kamikaze abrirá a mediados de julio en el Centro Comercial Vistahermosa a iniciativa de los propietarios de La Cristalera. La idea podría extenderse a Sevilla este mismo año.

 

Se llamará kamikaze un será un restaurante japonés que aprovechará «al máximo» los ingredientes de la zona, donde tres sushiman elaborarán los platos a la vista de los comensales y los cócteles tendrán mucha importancia.

El establecimiento abre a iniciativa de los dueños del Grupo La Cristalera de El Puerto (de La Cristalera, Phi Phi, Playa Canalla, Blu, Guateque, Puerto Chico…) y está situado en el Centro Comercial Vistahermosa (Avenida Juan Melgarejo sin número), sobre Plato al Centro. La idea es abrirlo a mediados de julio. Cuenta con una amplia terraza y con sala, con una capacidad total para unas 80 personas.

El local tiene la peculiaridad de disponer de licencia de discoteca, por lo que no sólo podrá acoger música en directo, sino que su horario de apertura es más amplio que el de los restaurantes. La idea es aprovechar todo lo posible este horario. Abrirán para almuerzos y cenas, pero también habrá copas por la tarde y por la noche. Además, habrá elaboraciones frías a disposición de los clientes para cuando la cocina esté cerrada.

La barra de once metros que recorre todo el local se divide en dos partes, una destinada a los cócteles y la otra a la cocina japonesa. En ella estarán los tres sushiman que prepararánel sushi en directo. También habrá platos japoneses calientes. Cuentan con una robata, una especie de barbacoa japonesa, para rematar carnes (tendrán la famosa carne wagyu), mariscos, pescados o verduras.

El proyecto ya nace con la idea en mente de poder replicarse en otros puntos; de momento, y si todo sale bien, tienen previsto abrir en Sevilla antes de que acabe el año.

Actualización: El establecimiento ha abierto el 23 de julio. Teléfono, dirección y más datos, aquí. 

La futura ubicación de kamikaze. Foto de Cosasdecomé.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano