La Oveja Negra de Cádiz elaborará este fin de semana un original plato que se remata con alioli de tinta.

 

La Oveja Negra, un establecimiento situado en pleno Paseo Marítimo de Cádiz, anuncia para este fin de semana (del viernes 22 al domingo 24 de enero) un plato fuera de carta que convierte a los chocos en una salchicha servida a modo de perrito caliente.

El cocinero del establecimiento, Jorge Pardavila, explica que elabora este singular perrito con chocos y con las especias que lleva tradicionalmente la salchicha. Esta se introduce en un pan sobre el que va un alga -lechuga de mar- y un alioli que está elaborado con la tinta del choco. Para rematar el plato, patatas y una salsa más para rebañar: el ‘mayochipotle’, mayonesa con chile. El precio del plato estará en torno a los cuatro euros.

La Oveja Negra abrió hace unos meses frente a la playa Santa María del Mar, muy cerca de Asdrúbal, con una oferta de tapas y raciones de platos con un toque innovador (aunque partan de recetas tan tradicionales como la paniza), elaborados con productos que son, en su mayoría, de la provincia. Entre sus platos notables, sus Panizas del Doce, el Sashimi a la gaditana o el Pollo en panko con emulsión de mostaza.

¿Quieres saber cómo se come en este establecimiento? La respuesta, aquí. 

Teléfono, dirección y más datos, aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano