El Restaurante gaditano pone a disposición de sus clientes un nuevo menú compuesto por cuatro entrantes, plato principal y postre.

 

El Ventorrillo de El Chato ha puesto en marcha un nuevo menú que estará disponible todos los días del mes de enero durante la cena. Se llama Noches de Invierno, consta de 4 entrantes, plato principal y postre, y cuesta 38 euros.

En los entrantes no faltan clásicos de la casa como la Tortillita de camarones de salinas o el Paté de pulo con aceite de pimentón y tostaditas. Una Tosta de foie, compota de manzana y jamón y unas Croquetas caseras de jamón ibérico completan la oferta de entrantes.

Para el plato principal se dan dos opciones: para los carnívoros, Cordero lechal relleno cocinado a la manera tradicional y relleno de verduritas y frutos, y para los que son más bien de pescado, otro gran clásico: el Turbante de lenguado relleno de souffle de gambas y una salsa de marisco.

La velada concluye con un postre, un Canutillo relleno de chocolate blanco y negro con toffee, acompañado con café o infusión. El menú incluye también bebidas.

Explican desde el establecimiento que se puede reservar el menú, pero también está disponible solicitándolo una vez en el restaurante. Aquí se puede ver entero:

Localización, teléfono y más datos de El Ventorrillo del Chato, aquí

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz