La pizzería La Cobijá de La Barrosa abre en un chalé rehabilitado, más grande. La carta sigue siendo la misma.

 

La carta es exactamente la misma que cuando cerraron para acometer el traslado. Hasta físicamente son los mismos papeles, con lo que la dirección está mal. Pero lo importante es que los clientes se volvieran a reencontrar con esas líneas impresas y vieran que, allí, lo importante no ha cambiado, que La Cobijá sigue siendo la misma Cobijá… aunque haya cambiado de cobijo.

La sala. Todas las imágenes han sido cedidas por el establecimiento.

La sala. Todas las imágenes han sido cedidas por el establecimiento.

El establecimiento se había quedado pequeño. Especialmente la diminuta cocina, que obligaba al personal del establecimiento ha hacer malabarismos para sacar el servicio adelante. El nuevo local está cerca, en la calle Boca, 3, si se trata de un chalet reformado donde se acabaron los problemas de espacio. Hay terraza, dos salas con mesas bajas, una zona de barra y también un reservado para una docena de personas. Y, sobre todo, espacio de cocina y para el almacenaje.

La pizzería cerró a finales del pasado año con la idea de abrir en febrero tras la mudanza. La obra se ha alargado más de lo previsto, y finalmente han inaugurado local el 17 de mayo.

Los panes que elaboran en el establecimiento, recién salidos del horno.

Los panes que elaboran en el establecimiento, recién salidos del horno.

Más información sobre este establecimiento, aquí.