Se trata de una base de pizza, cubierta de ingredientes a elegir, que elaboran desde enero.

 

De la unión de la tortilla de patatas y la pizza surge la tortipizza, una nueva modalidad que sirven en el Asador de los Hermanos Galán de Casines desde el pasado mes de enero.

La idea es sustituir la base de la pizza de masa por una tortilla de patatas. La tortilla lleva tomate y mozzarella, además ingredientes que el cliente prefiera. Así, a la base de tortilla, que cuesta 4 euros, se les pueden añadir champiñones, pimiento verde y rojo, aceitunas, pepinillo, cebolla, tomate natural, piña y salsas (barbacoa, yogurt, picante, césar, gaucha y alioli), por 60 céntimos cada ingrediente extra, y atún, jamón york, jamón serrano, pollo asado, bacon, roquefort, chedar, emmental, chorizo, peperoni, hamburguesa, anchoa, kebab, gamba y salchicha, por un euro más cada ingrediente.

Explica Diego Galán desde el establecimiento que esta tortipizza tiene un buen tamaño para unas cuatro personas, ya que su diámetro es como el de una pizza, aunque es más gorda.

El asador está en Casines, en la calle 14 de abril (local 71), y sirve la tortipizza a domicilio en horario de 12:30 a 15:30 y de 20:00 a 23:30. El teléfono es el 856090360 y el 722236174. También tienen pizzas, calzones, kebabs o baguettes.

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

«Mollepizzas» con molletes gigantes de Espera en Puerto Real

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome