Se trata de un vino embotellado en exclusiva para El Celler de Can Roca y que este restaurante ha cedido para la ocasión.

 

Más de 100 experiencias han sido ofrecidas por los mejores chefs del mundo en 50 Best for recovery, la primera subasta online gastronómica global cuyos fondos irán destinados al apoyo de restaurantes de todo el mundo. Entre los lotes que han sido subastados se encuentran tres botellas de Palo Cortado Añada 1986, vino embotellado exclusivamente para El Celler de Can Roca y que cuenta con las firmas de Josep Roca y Antonio Flores, sumiller del restaurante y enólogo de la bodega, respectivamente. La puja máxima alcanzada por estas reliquias de Jerez ha sido de 5.100 GBP (libras esterlinas), sgún informa González Byass.

Seleccionado por Jose Roca y Antonio Flores, la Añada 1986 de este vino fue embotellado en exclusiva para conmemorar el 30º aniversario de la apertura de El Celler Can Roca. En la actualidad, solo existen 60 botellas de este Palo Cortado. No hay otro Jerez como este en el mundo, indican.

Más información sobre González Byass, aquí. 

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome