El restaurante figura desde el pasado mes de noviembre en la Guía Michelin en la categoría de Cocina de calidad.

 

El restaurante Tohqa de El Puerto ha abierto de nuevo sus puertas el día 23 de marzo. Lo hace luciendo por primera vez la placa que acredita su mención en la Guía Michelin, dentro de la categoría de Cocina de calidad.

El establecimiento ofrece además de la carta dos menús degustación: el Anafe, con nueve pases, y que tiene un precio de 55 euros, y el Tohqa, con un total de 12 pases y un precio de 80 euros.

Como novedad, a partir de la próxima semana hay un menú para los almuerzos de los días entre semana, a un precio de 35 euros. Tendrá cuatro pases en los que «siempre va a haber un arroz, algo de pescado a la parrilla, entrantes de verduras de temporada elaborados de manera bien gustosa…» La idea es que sea una propuesta «más sencilla, pero también jugando al confort, a lo gustoso…». Este menú se acompañaría con su propia selección de vinos.

El establecimiento se inauguró 2020 en el local que antes ocupaba el restaurante Arriate. Las reservas para el restaurante de Eduardo Pérez se pueden hacer a través de su página web (enlace aquí).

Tohqa abre de jueves a lunes a mediodía y viernes y sábado también por la noche.

¿Quieres saber como se como en Toqha? aquí una crónica.

 

https://carnicaselalcazar.es/es/?utm_source=blog&utm_medium=Gif&utm_campaign=Verano&utm_id=CosasdeCome