El establecimiento del cocinero Isidro López se ha mudado a la céntrica plaza Aladro. Lo primero en abrir será la parte de gastrobar

 

El cocinero Isidro López ha ha puesto fecha a la inauguración de su restaurante, Tiemar: será el 18 de mayo. El cocinero jerezano cerró el primer Tiemar, situado en la calle Sierra del Aljibe, a finales de 2018 para centrarse en una mudanza a la plaza Aladro que ha tardado más de lo esperado.

Situado en el número 10 de la calle Rosario, el local cuenta con 250 metros cuadrados, divididos en dos plantas, lo que permite crear dos ofertas gastronómicas diferenciadas. De hecho, de momento abre sólo una de las partes, el gastrobar situado en la planta baja que se denomina Tiemar Gastroshow. Con una cocina abierta a los clientes, tiene una capacidad para medio centenar de comensales, aunque empezarán con 30.

En la primera planta se ubicará el restaurante Isidro López, con una capacidad de 20 comensales y donde se servirán sólo menús degustación. Aún habrá que esperar para que esa parte abra sus puertas al público.

Más información sobre Tiemar, aquí.