El establecimiento ha combinado al rey de los túnidos con este producto de temporada en su última creación que pretende mantener al menos durante una quincena más.

 

Con atún rojo y mahonesa de soja baja en sal y sésamo tostado. Así ha combinado José Manuel Sánchez, propietario del bar El Pasaje de Conil, su última creación culinaria que tiene un protagonista: el higo chumbo. De esta forma, Sánchez ha dado vida a un original tartar que oferta fuera de carta «aprovechando que los higos están en temporada» y que piensa seguir elaborando «mientras encuentre existencias de esta fruta, que será durante unos quince días más».

El tartar se encuentra aliñado con sal, aceite de oliva Verde Esmeralda, pimienta molida y ajo en polvo. Tal está siendo el éxito de esta nueva creación del bar El Pasaje, que su propietario se encuentra experimentando con una técnica de congelación para los higos que le permita mantenerla en carta también fuera de temporada. El precio del plato de tartar de atún con higos chumbos es de 14 euros.

Más sobre el bar El Pasaje, aquí.