Con este local, de grandes dimensiones y con terraza exterior, la taquería pretende ofrecer “un mejor servicio y mayor comodidad” a los clientes

 

Tacoteka, el primer restaurante jerezano especializado en tacos mexicanos, acaba de abrir su segundo restaurante en Jerez, concretamente en la céntrica calle Porvera.

Detrás de Tacoteka están tres jóvenes emprendedores, Ever Estrada, David Zamudio y Roberto Zarruk, que tras abrir el pasado mes de mayo las puertas de su primera taquería en la calle Velázquez, en la barriada jerezana del Polígono de San Benito (más información aquí), inauguran ahora esta segunda en el número 11 de la calle Porvera. Este local es mucho más amplio que su predecesor y además permitirá a los clientes disfrutar de una amplia terraza exterior.

La comida mejicana se pone de moda en la provincia de Cádiz

“El objetivo con este nuevo restaurante es ofrecer un mejor servicio y mayor comodidad a nuestros clientes”, señalan desde Tacoteka, que reconocen que las dimensiones de su restaurante de calle Velázquez limita el número diario de reservas. “No queremos que nadie se quede sin poder disfrutar de Tacoteka y de todo lo que ofrecemos. Además en este nuevo restaurante de Porvera hay mayor amplitud y además tenemos una terraza exterior espectacular”.

La apertura del restaurante de Porvera vendrá aparejado a nuevas promociones que desde Tacoteka irán anunciando en sus redes sociales, indican.

Más información sobre el establecimiento, aquí. 

…Y además

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz