La firma de comida asiática tiene previsto abrir en la calle Consistorio de Jerez en septiembre.

 

La firma especializada en comida asiática Sushipanda ha abierto en Conil un establecimiento de su nueva marca, Street by Sushipanda.

Un detalle del interior del local. Imágenes cedidas.

El establecimiento está ubicado en el número 2 de la calle Ancha y sirve comida callejera. No falta el sushi, que se sirven en ‘bandejas street’, pero también hay ensaladas poke, especialidades como el pollo teriyaki o el cerdo al estilo cantonés, noodles (fideos), sashimis y tatakis, arroces, baos y una variedad de entrantes que va de las Patatas Street (con ternera, cerdo y salsa kimchi) a la ensalada de algas wakame, pasando por los rollitos vietnamitas. El establecimiento abre todos los días para almuerzos y cenas y tiene comida para llevar. Para encargarla hay que llamar a los teléfonos 856500556 y 601652758, y la carta se puede consultar en su página web (aquí).

En el nuevo local cuentan con una sala con mesas altas y una amplia terraza.

No es la única novedad: además, la firma abrirá un Sushi Panda en septiembre en Jerez, concretamente en la calle Consistorio, frente al Ayuntamiento.

Sushipanda empezó a funcionar en 2011 elaborando sushi para la hostelería y hoteles, hasta que decidieron abrir sus propios establecimientos en 2014. La empresa fundada por Xiaolei Zhang no ha parado de crecer desde entonces, y ahora tienen presencia en San Fernando, en Chiclana, Cádiz y El Puerto de Santa María.

¿Quieres saber más sobre el establecimiento? Pincha aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano
Pulsa aquí para suscribirte a Cosasdecome Cádiz