El establecimiento anima a celebrar la fiesta en el «balcón» y proporciona bebida, comida… y algo de atrezzo.

 

Sedona Bar & Grill propone a los roteños que disfruten de «La Fiesta en casa» con un pack especial en el que no faltan ni el albero ni los farolillos.

«Tú pones la música, nosotros lo demás», explican. Hay dos packs. El primero, «Sabor a Feria» se compone de salmorejo para dos, pimientos fritos, chocos fritos, adobo, dos serranitos de presa ibérica, 1 botella de manzanilla y otra de sprite para los rebujitos, dos catavinos, una bolsita de albero para «ensuciar tus calzados» y farolillos de feria. El precio es de 35 euros.

El otro pack, llamado Rey de la Feria, también incluye albero y farolillos, pero además jamón ibérico de bellota, ración de gambas cocidas, salmorejo para cuatro, pimientos fritos, chocos y adobo frito, cuatro serranitos de presa ibérica, dos botellas de manzanilla y cuatro de sprite y cuatro catavinos. Cuesta 75 euros. En ambos casos, existe la posibilidad de añadir una botella más de manzanilla por 5,50 euros.

Los pedidos se hacen con un día de antelación a través del 628091100. Las entregas se realizan de miércoles a sábado en horario de 12:00 a 23:00 horas.

Este establecimiento complementa con este servicio feriante especial el menú a domicilio que ya venía funcionando y que mantienen también estos días, explica Darrell Right desde el establecimiento. Puedes ver ese menú aquí.

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome