Los empresarios James Bem y Darrell Right expanden la fórmula del restaurante roteño hasta un nuevo local en la zona de Vistahermosa que prevén inaugurar a finales de abril

 

La cocina estadounidense con influencias de Arizona del restaurante roteño Sedona Bar y Grill triunfa no solo en Rota sino también en las localidades aledañas. Por ello, sus propietarios, los empresarios James Bem y Darrell Right proyectan expandir este concepto gastronómico hasta El Puerto de Santa María donde abrirán un nuevo establecimiento con el mismo nombre y esencia. Así, el Sedona Bar y Grill portuense, que se ubicará en la avenida de la Libertad de la zona de Vistahermosa junto al edificio Aguamarina, se inaugurará a finales del mes abril, siempre y cuando las circunstancias de la pandemia lo permitan.

Según explica Darrell Right, el nuevo establecimiento se emplaza en un local de unos 200 metros cuadrados que posee una terraza exterior de las mismas dimensiones. El espacio mantendrá una decoración similar a la de su homónimo portuense «aunque contando con la libertad e ingenio del joven arquitecto Jaime Fernández que le aportará algo más de frescura». A nivel gastronómico, ambos Sedonas compartirán carta inspirada en el ‘south western cooking’ de Arizona que lo componen toques mexicanos, europeos y nativos norteamericanos. En este sentido, Right no descarta introducir en el nuevo establecimiento del Puerto el brunch que tanta fama dio en su día a Sedona Rota.

Con la apertura de Sedona Bar y Grill en el Puerto ya son tres los establecimientos que James Bem y Darrell Right poseen en la localidad, donde cuentan con dos pizzerías de Slice of New York de la que también son propietarios.

Más sobre Sedona, aquí.