También sirven a domicilio. Ofrecen nueve tipos diferentes de poke, un amplio surtido de sushi, sashimi y menús completos, entre ellos dos destinados a vegetarianos y veganos

 

Sayonara Sushi, la tienda de comeda preparada especializada en este tipo de comida japonesa, localizada en la calle Brasil de Cádiz acaba de estrenar nueva carta que se puede disfrutar tanto adquiriendola en el propio establecimiento como solicitándola a domicilio.

La carta nueva oferta hasta nueve tipos diferentes de poke, la ensalada de arroz ahora de moda. Lo tienen desde salmón o atún o uno vegetariano, hasta otros más novedosos como el de salmón, atún y langostinos o el de atún macerado en salsa de chiles.

El surtido de sushi es muy amplio. Hay hasta 10 tipos de nigiris, entre ellos varios que tinen como protagonista al atún o el pez mantequilla, muy habitual en la cocina japonesa y especialmente en el sushi. Los uramakis que se ofrecen son 11, con algunas creaciones originales de Mauricio Navascues, el de Gadisushi, uno de los socios de este proyecto. Así está el «Terminator» con queso brie, cebolla crucjiente, aguacate y salmón braseado o uno con tartar de ventresca de atún.

Se pueden pedir también edamames, algas wakame o gyozas (empanadillas japonesas) de pollo y verduras o de langostinos. En cuanto a sashimis (finas lonchas de pescado crudo) lo tienen de salmón, atún rojo o ventresca de atún.

La carta finaliza con otra decena de maki rolls, sushi envuelto en algas y una serie de menús completos, entre ellos uno especial para vegetarianos y otro para veganos.

Aquí la carta nueva completa de Sayonara Sushi

Aquí más datos de Sayonara Sushi

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome