San Wich retoma su servicio a domicilio, incluyendo los cócteles en los que se había especializado en los últimos tiempos. El viernes 15 abrirá terraza para almuerzos y cenas

 

San Wich abrirá el 15 de mayo su terraza, dos mesas en la céntrica calle Nueva que estarán disponibles para almuerzos y cenas.

Además, ha retomado el servicio a domicilio, al que se puede acceder a través de la aplicación para movil Uber Eats o del teléfono 956 61 47 58, en horario de almuerzos y cenas.

La oferta está compuesta por ocho tipos de sandwiches, nueve hamburguesas latinas, seis hot dogs, las tentaciones (sopaipilas, empanadas y empanadillas…), ensaladas y platos (incluye ceviches, carpaccio y pastel de choclo, entre otros), menú infantil y dulces. Hay siete hamburguesas y cuatro hot dogs ideados para veganos.

En el apartado de bebidas se pueden pedir, por ejemplo, vinos chilenos. Además, llama la atención un apartado entero dedicado a los piscos, unas bebidas en las que el establecimiento se había especializado en los últimos tiempos. Hay nada menos que seis variedades: Pisco Sour, Piscola, Pistón, Mijito, Piscopolitan y Piscoriña.

El establecimiento reabre así tras un cierre previo al coronavirus, provocado por unas desavenencias con el Ayuntamiento sobre la terraza que aún no se han solucionado.

Guía de comida a domicilio de la provincia de Cádiz

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón