El establecimiento empezará a funcionar durante el mes de octubre con más espacio para sus comensales.

 

San Wich, el establecimiento especializado en comida chilena, se muda a la calle Novena del casco histórico de Cádiz con la idea de crecer como restaurante.

El negocio comenzó su andadura en 2016 de la mano de Daniela Meléndez y Javier Álvarez en el barrio de La Laguna, también en la capital gaditana. Dos años más tarde decidieron cambiar al centro, a la calle Nueva, en un local situado muy cerca de la plaza de San Juan de Dios.

Ahora, San Wich protagoniza una nueva mudanza. Tienen previsto abrir a finales octubre en el número 1 de la calle Novena, muy cerca de Ancha. Ganarán en espacio (caben diez mesas con la actual separación, una de ellas para diez comensales, frente a las cinco actuales) y la mudanza les permitirá cumplir con la aspiración de ser «un restaurante por derecho».

Entre las novedades estarán la introducción de la pastelería chilena. Antes ya servían coctelería, con variedad de piscos, pero ahora dedicarán a los combinados su propia barra. El número de hamburguesas se ampliará y se dará a los clientes la posibilidad de crear su propia hamburguesa a la carta, con ingredientes a elegir.

Adelantan otras de las novedades que traerá el regreso: habrá menú degustación, se ampliará la carta de vinos chilenos y tendrán una agenda gastronómica semanal con un día dedicado a los maridajes, entre otros eventos.

De momento, van a dedicar un mes a la inauguración una vez que estén abiertos en la nueva ubicación para que la gente pueda disfrutar de la presentación de novedades y del cóctel del bienvenida.

Más información sobre este establecimiento, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome