La Asociación de Hosteleros (Asihtur) celebrará entre el día 23 de febrero y el 4 de marzo una ruta gastronómica en la que los establecimentos de La Isla mostrarán sus mejores y más originales croquetas

 

La Asociación de Hosteleros de San Fernando (Asihtur) está dando los últimos toques a lo que será la gran cita gastronómica de febrero, la «Croquetour», una ruta gastronómica dedicada a una de las tapas más populares de los bares de la provincia, la croqueta.

Actualmente la entidad está ultimando los detalles de la ruta como la elaboración del cartel y también el listado de participantes, aunque el proyecto ha gustado bastante a los hosteleros. Cada establecimiento servirá tapas compuestas por dos croquetas y una bebida y habrá tres premios, uno a la mejor croqueta, otro a la más original y un tercero a la más tradicional.

El evento tendrá lugar entre los días 23 de febrero y 4 de marzo y los premios se entragarán el día 5 en un acto que tendrá lugar en la pastelería tapería Dulce Santa Ana.

Más información de este evento aquí.

¿Quieres que te demos 15 croquetazos? pulsa aquí.

Pinchar para disfrutar del chuletón de buey gaditano